Smartcom organizó exitoso ciclo de webinars para DHL Express Venezuela

Nos sentimos agradecidos y orgullosos de nuestro cliente DHL Express Venezuela, con quienes hemos compartido la organización y planificación del ciclo de webinars gratuitos “Conéctate con DHL: Impulsando negocios, escenarios y oportunidades para Venezuela”.

El evento se llevó a cabo con el fin de acercar la empresa a sus clientes, inspirando a los emprendedores a encontrar nuevas oportunidades y mostrar que hay situaciones que se pueden aprovechar en positivo.

Logramos conectar más de 1.000 personas, desde sus casas y en distintas ciudades de Venezuela y del mundo, a quienes les pudimos llevar, en estos tiempos retadores, una forma de apoyo a emprendedores, pymes y microempresas.

La primera conferencia de este ciclo se realizó bajo el título “Perspectivas económicas de Venezuela: Oportunidades y Tendencias Actuales, y estuvo a cargo de Leonardo Buniak economista y Managing Partner de la firma Leonardo Buniak y Asociados. También participó Ivis Escorche, CEO de DHL Express Venezuela, con tema “DHL en Venezuela: soluciones y servicios para empresas, pymes y emprendedores”.

La segunda conferencia llevó por nombre: “Realidad del e-commerce post pandemia y tendencias digitales del consumidor”, en esta oportunidad Carlos Jiménez, especialista en tendencias, estrategias de negocios y marketing ofreció una excelente ponencia y por parte de DHL Express Venezuela nos acompañó German Biaggini, Chief Technology Officer (CTO) de DHL Express Venezuela.

La tercera conferencia de este ciclo cerró con el tema: “¡Reinvéntate! Trucos para hacer Social Selling” tuvo una excelente participación por parte de Anna Vacarella, periodista, conferencista y motivadora y Verónica Hernández CEO de SmartcomCorp, comunicadora y empresaria.

Con DHL Express, COMPARTIMOS EL MISMO SUEÑO, ver crecer tu negocio.

Share Now

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *